Escrito por 12:05 Destacado, Noticias, Realidad Virtual

Hellblade: Senua’s Sacrifice se pasa a la realidad virtual

Ninja Theory sorprendió a todo el mundo con un gran juego como fue Hellblade: Senua’s Sacrifice. Está inquietante historia supo calar entre público y crítica por ser una obra indie nacida para ser un triple A. Para sorpresa de todo el mundo, desde la compañía, ha anunciado una versión VR de este juego llamada Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition. Esta versión estará disponible el próximo 31 de julio para HTC Vive y Oculus Rift.

Al parecer esta edición será la aventura adaptada para la realidad virtual. Ninja Theory ha desvelado que sólo estará disponible para HTC Vive y Oculus Rift debido a la potencia necesaria para mover esta aventura que pedirá una GTX 1080. PlayStation VR, por tanto, no recibirá este juego por motivos únicamente de potencia. Para los que ya tenían este juego en Steam la actualización será totalmente gratuita.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar