Escrito por 14:24 Kickstarter, Noticias
• 1 minutos de lectura

Hellbound llega pisando fuerte en Kickstarter con beta incluida en Steam

Saibot Studios quiere hacer realidad Hellbound el shooter inspirado en juegos como DOOM, Duke Nukem o Serious Sam. Su propuesta recuerda a este tipo de género pero actualizando y modernizando la fórmula creando algo nuevo y propio gracias también en parte al motor Unreal Engine. Hace nada han lanzado su campaña en Kickstarter para poder terminar el modo Campaña del juego.

A modo de demo han lanzado a través de Steam el Survival Mode que, aunque aún está en fase beta, es indicada para hacernos una idea de como será el juego. En esta beta tendremos que hacer frente a hordas de enemigos con un variado arsenal entre en el que tendremos Lanzacohetes, metralletas o mazas para poder ir cuerpo a cuerpo mientras escuchamos música heavy metal. Este modo se lanzó ya en su momento a modo de beta cerrada pero ahora podremos probarlo para decidir si les apoyamos en Kickstarter. Si nos gusta lo que vemos, y aportamos mínimo 20$, podremos obtener una copia digital de este juego.

Con el Kickstarter, Saibot Studios, pretende llegar a una financiación de 40.000$ con el objetivo de poder terminar el Modo Campaña así como el diseño de todos sus escenarios, armas o enemigos. Para conocer todos los detalles podéis visitar su página oficial de Kickstarter o su página web oficial.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar