Escrito por 12:37 Destacado, Noticias • One Comment

Horizon: Zero Dawn actualiza su Modo Foto

Guerrila añade algunas mejoras e interacciones en Horizon: Zero Dawn

Uno de los puntos fuertes de Horizon: Zero Dawn fue, sin duda, el modo foto que traía. Personalmente me he tirado bastante tiempo haciendo fotos, tanto de Aloy en algún momento clave, como del paisaje. Y ahora Guerrilla, con el parche 1.20, quiere añadir algunas funcionalidades. La principal novedad es la posibilidad de que Aloy mire a cámara, cambie las expresiones faciales o pueda hacer gestos. Además han añadido 3 nuevos filtros, una opción para crear una especia de postal y unas lineas para poder cuadrar nuestras fotos.

Aloy haciendo una de las nuevas poses - Horizon: Zero Dawn

Aloy haciendo una de las nuevas poses – Horizon: Zero Dawn

Este parche no sólo se centrará en el modo foto y también incluirá alguna opciones como modificar cierta información del HUD, un filtrado de iconos en el mapa, algún cambio en el inventario, la posibilidad de poder ocultar el casco (que no quitarlo) y algo que se llevaba pidiendo ya un tiempo: poder vender objetos más rápido.

Si queréis leer las notas completas lo podéis hacer desde aquí.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar