Connect with us

Noticias

Esta semana toca Humble Tiny Build Bundle

Humble Tiny Build Bundle contará con juegos de la compañía Tiny Build

Como cada semana la web Humble Bundle pone una serie de juegos pagando lo que se quiera por ellos. Esta semana ha tocado Humble Tiny Build Bundle. En este bundle podemos ver juegos de Tiny Build a diferentes precios.

Por 1 dólar nos llevamos: Divide by Sheep, Road to Ballhalla, No Time to Explain Remastered y Speedrunners. Superando la media (esta varía) nos llevamos: Party Hard, The Final Station, ClusterTruck, Punch Club Deluxe y Gust and Glory (Early Access). Pagando 15 dólares conseguimos: The Final Station: The Only Traitor DLC y Streets of Rogue (Early Access). Y por último pagando 39,99 dólares: Pre-order de Hello Neighbor. También si introducimos nuestro mail podremos probar la alfa de Party Hard 2.

Humble Tiny Build Bundle

 

Paga 1 $ por:

Paga más de la media por:

Paga 13,71 € por:

Paga 36,56€ por:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup