Connect with us

Destacado

Khara, de los madrileños DNA Softworks, ya está disponible en PlayStation 4

Hoy mismo se estrena el primero proyecto de los madrileños DNA Softworks llamado Khara. Este videojuego de acción y aventuras nos pondrá en la piel de Khara una chica que, a través de sus poderes, tendrá que enfrentarse a multitud de peligros en una isla misteriosa que resulta ser la Atlantida. El juego ya se puede conseguir a través de la PlayStation Store.

Este juego de acción/aventuras nos trasladará hasta la Atlántida donde Khara intentará salvar a su padre. La isla está dominada con el malvado Tritón que, junto a su ejército de secuaces, no le pondrán nada fácil recuperar a su padre. Para derrotarlos Khara tendrá que hacer uso de su control sobre el agua y sus mecánicas de navegación que podremos utilizar a lo largo de todo el juego. Por el camino tendremos que adentrarnos en cuevas, explorar la isla y resolver todo tipo de puzzles para completar nuestro objetivo.

DNA Softworks, tras su paso por PlayStation Talents, han terminado de dar forma a su proyecto que se ha lanzado en formato digital desde la propia PlayStation Store a un precio de 9,99€. Muy pronto tendréis el análisis de este juego donde os contaremos todos los detalles de este proyecto. Podéis encontrar más información en su web oficial.

¡Mucha suerte DNA Softworks!

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup