Escrito por 17:36 Noticias

Konami regala Monedas SV en Metal Gear Survive por las caídas en los servidores

Metal Gear Survive no ha sido acogido con mucho entusiasmo. Los fans de la saga Metal Gear miran con recelo esta nueva aventura en la que se ha embarcado Konami sin el director Hideo Kojima. Los que han dado su confianza en este videojuego están algo molestos ya que, desde el lanzamiento, han tenido problemas con los servidores que se han ido solucionando con el tiempo.

Konami, ha querido pedir disculpas por estas incidencias y además han anunciado que darán un incentivo para todo aquel que creará su personaje antes del día 27 de febrero. ¿El montante? 100 monedas SV y 1 Premium Boost Pass, totalmente gratis.

Aún así, desde Konami, han asegurado que se van a llevar a cabo ajustes de balanceo en el juego para corregir algunos aspectos así como varios parches para solucionar las incidencias.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar