menu Menú
La versión final de Paladins: Champions of the Realm ya tiene fecha y llegará la semana que viene
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 3 mayo 2018
Vampyr estrena trailer centrado en el combate Anterior Lince Works anuncia Aragami: Shadow Edition Siguiente

Que el genero battlegrounds esta de moda es un hecho, y que ahora todos los juegos del momento son de ese tipo tambien, y mas aun que las empresas quieren situarse en esa cresta de la ola, y no va a ser menos con Hi-Rez Studios quienes acaban de anunciar la salida de la fase de acceso anticipado de ‘Paladins: Champions of the Realm’ el 8 de mayo, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego seguirá siendo free-to-play para todo el mundo como hasta ahora, algo que han recibido con los brazos abiertos los más de 25 millones de jugadores que se han decantado por este juego de acción con campeones que disponen de habilidades únicas.

Ademas Hi-Rez Studios ha decidido regalar cristales gratis a todos aquellos que hayan participado en algún momento durante su beta. Serán 200 cristales valorados en 4,99 euros y para recibirlos bastará con conectarse en algún momento entre el 8 y el 31 de mayo.

Hasta su lanzamiento los 36 campeones estarán desbloqueados para que cualquiera pueda probarlos  y testear que tipo de jugador eres antes de la versión definitiva del juego. A esto se sumarán también las cartas, los objetos que sirven para modificar las habilidades y la forma de jugar de los diferentes personajes para que cada uno los adapte mejor al estilo que más le guste. Os dejamos el trailer a continuacion

hi-rez studios hi-rez studios paladins: battlegrounds paladins PS4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up