Escrito por 12:57 Destacado, Noticias

LEGO DC Villians presenta su primer tráiler; llegará en octubre

Ayer miércoles TT Games y Warner Bros, dieron a conocer el esperado: LEGO DC Villians. Un título que permitirá a los jugadores poder sembrar el caos junto a enemigos tan icónicos de DC Cómics como Jóker, Lex Luthor, Deathstroke y muchos otros tantos más. ‘LEGO DC Villians‘, desarrollado por el estudio TT Games, y llegará a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año.

Según han dicho ‘LEGO DC Villians’ llegará a Norteamérica el próximo 16 de octubre, mientras que la versión destinada a Europa lo hará un poco más tarde, el 19 de octubre. Además de la edición estándar, la compañía pondrá a la venta una Edición Deluxe que incluye, el juego base, un pase de temporada y acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series.

La versión en formato físico de esta edición incluirá además una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman, y la digital vendrá con un pack de personajes descargables Justice League Dark. En esta entrega, los jugadores podrán crear su propio villano y ser protagonistas de una aventura en la que “La Liga de la Justicia” ha desaparecido y deja la Tierra en manos de un grupo llamado “Sindicato de la Justicia”.

.Tom Stone, director ejecutivo de TT Games, ha declarado : -“LEGO DC Súper-Villanos ofrece a los jugadores una forma divertida y desternillante de hacer el mal usando sus siniestros poderes y habilidades de supervillano de DC. Con unas opciones de personalización como nunca se había visto antes, los jugadores podrán crear y personalizar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan en el juego de LEGO más divertido hasta la fecha“-. Dicho esto, os dejamos con el vídeo compartido por Warner Bros. para que podáis verlo.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Cerrar