Connect with us

Noticias

Life is Strange 2 estrena su segunda temporada

El buen sabor de boca que nos dejó Dontnod Entertainment con la primera temporada de Life is Strange hace que esta nueva entrega la esperemos como agua de mayo. Desde el viernes ya podemos jugar al primer capítulo de Life is Strange 2 donde descubriremos la historia de Sean y Daniel Diaz

Cinco episodios les llevará a Dontnod Entertainment contarnos esta historia donde ambos hermanos se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la relación entre ambos, lo complica todo aún más. Puede que las cosas nunca vuelvan a ser como antes.

El elemento clave de Life is Strange 2 es esta dinámica de ejemplo a seguir entre los dos hermanos. Las decisiones que tomes en el Episodio 1 tendrán consecuencias transcendentales e influirán en la relación con Daniel, el hermano pequeño de Sean, en el transcurso de los 5 episodios de la temporada.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup