menu Menú
Llega a PlayStation VR la experiencia Ghostbusters VR
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 2 mayo 2018
Red Dead Redemption 2 muestra su nuevo trailer y sus carátulas Anterior Ya a la venta Oculus Go desde 219 euros Siguiente

Hace casi un año los cazafantasmas aparecían en la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Esta experiencia nos convertía en un autentico cazafantasmas descubriendo los lugares más famosos de la conocida franquicia e interactuando con los objetos típicos de las películas.

Ghostbusters: Now Hiring nos propone la idea de formar parte de los Cazafantasmas, ya que están buscando nuevo personal. Una experiencia que no llega ni a durar 10 minutos donde llegaremos como nuevo recluta para capturar a Moquete o equiparnos con el equipo típico de las películas. Este juego se lanzó hace un año en EE.UU. pero no en otros territorios a la espera de ver la aceptación del público para hacer más episodios. Ahora llega a nuestro país y cuenta con dos partes: Now Hiring y Showdown.

En el canal de Youtube de IslaDeMonos lo jugamos en su momento y os trajimos el análisis de este juego. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

 

ghostbusters psvr ghostbusters vr ghostbusters: now hiring Playstation VR ps vr realidad virtual vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up