Connect with us

Noticias

Llega a PlayStation VR la experiencia Ghostbusters VR

Hace casi un año los cazafantasmas aparecían en la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Esta experiencia nos convertía en un autentico cazafantasmas descubriendo los lugares más famosos de la conocida franquicia e interactuando con los objetos típicos de las películas.

Ghostbusters: Now Hiring nos propone la idea de formar parte de los Cazafantasmas, ya que están buscando nuevo personal. Una experiencia que no llega ni a durar 10 minutos donde llegaremos como nuevo recluta para capturar a Moquete o equiparnos con el equipo típico de las películas. Este juego se lanzó hace un año en EE.UU. pero no en otros territorios a la espera de ver la aceptación del público para hacer más episodios. Ahora llega a nuestro país y cuenta con dos partes: Now Hiring y Showdown.

En el canal de Youtube de IslaDeMonos lo jugamos en su momento y os trajimos el análisis de este juego. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup