Connect with us

Noticias

Mario Tennis Aces tendrá modo Aventura y se deja ver en un nuevo trailer

Sin duda Nintendo con Mario sabe hacer juego divertidos y entretenidos fuera del nicho habitual de la saga que son las plataformas. Este Mario Tennis Aces quiere continuar esta saga en la que Mario, raqueta en mano, podrá competir contra sus compañeros habituales en un tenis vitaminado. La novedad viene de la mano del modo Aventura que incluye esta nueva entrega y que han dejado ver en un nuevo vídeo.

En esta ocasión tendremos que ayudar a Luigi y recuperar la raqueta mágica. Para ello tendremos que derrotar a enemigos y jefes finales (todo con partidos de tenis) para conseguir liberarle. En en camino tendremos superar minijuegos y alguna que otra misión siempre con las mecánicas de tenis que envuelve al titulo.

Mario Tennis Aces llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo día 22 de junio. Unos días antes habrá un demo oficial con la que se disputará un torneo en línea gratuito.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup