menu Menú
Marvel’s Spider Man: Silver Lining, el tercer DLC del juego llegará el próximo 21 de diciembre
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 17 diciembre 2018
GRIS, arte hecho videojuego... y viceversa Anterior Se presenta Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo Siguiente

El final de la historia de Marvel’s Spider-Man está cada vez más cerca, concretamente el 21 de diciembre. Con Silver Lining, el tercer y último capítulo del DLC, se pondrá punto y final al arco narrativo de La Ciudad que Nunca Duerme. Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Los jugadores también tendrán nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podrán desbloquear.

La Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man incluye el juego original y los tres capítulos del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Los dos primeros capítulos, titulados ‘El Atraco’ y ‘Guerras de Territorio’ ya están disponibles.

Para más detalles sobre el DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, consulta el Blog oficial de PlayStation.

dlc spider-man marvel´s spider-man playstation 4 silver lining spider-man ps4 spiderman


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up