Connect with us

Noticias

Más de 300 titulos retrocompatibles de Xbox One en oferta

300 titulos retrocompatibles llegan a Xbox One de oferta

Una de las grandes bazas de Xbox One es la retrocompatibilidad que tiene con su hermana pequeña, Xbox 360. Así que han decidido poner más de 300 titulos retrocompatibles en oferta en la tienda digital de Xbox One. Estas ofertas estarán desde hoy hasta el próximo 22 de mayo. Los títulos funcionan en las dos consolas y es una buena oportunidad para los poseedores de una One de jugar aquellos juegos que no pudieron en Xbox 360.

300 titulos retrocompatibles

Entre la larga lista de juegos hay algunos interesantes como la trilogía de Gears of War, Red Dead Redemption, Call Of Duty Black Ops 2 o Assassin’s Creed Rogue. La mayoría de títulos cuentan con un 75% de descuento que es una rebaja increíble. Os dejamos el listado completo en el blog de Major Nelson.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup