Escrito por 17:37 Noticias

Max: The Curse of Brotherhood tiene nuevo tráiler en Switch

Max: The Curse of Brotherhood,el juego de Wired Productions, acaba de ser confirmado en versión física para la consola Nintendo Switch. En Enero ya se confirmó el titulo par ala consola, y ahora para celebrar el fin de la espera se ha distribuido un trailer del juego.

Podemos decir que en España el juego aun no aparece tener una tienda que cuente con el en su catalogo, por lo que la forma de hacerse con el seria la tienda oficial del juego “Max: The Curse of Brotherhood” de la que os dejamos el enlace aqui. y os recordamos que el juego esta al precio de 28,99 €.

Recordamos que Max: The Curse of Bortherhood, aterrizó en Nintendo Switch de manera oficial en el pasado mes de diciembre. El título, inicialmente exclusivo de Xbox, llegó posteriormente a PlayStation 4, convirtiéndose la consola híbrida de Nintendo en su cuarto destino, pues también puede ser adquirido para PC. Os dejamos el trailer a continuación:

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar