menu Menú
Max: The Curse of Brotherhood tiene nuevo tráiler en Switch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 abril 2018
Nintendo nos habla de su conferencia en el proximo E3 2018 Anterior Shadow of the Tomb Raider se deja ver en una nueva galería de imágenes Siguiente

Max: The Curse of Brotherhood,el juego de Wired Productions, acaba de ser confirmado en versión física para la consola Nintendo Switch. En Enero ya se confirmó el titulo par ala consola, y ahora para celebrar el fin de la espera se ha distribuido un trailer del juego.

Podemos decir que en España el juego aun no aparece tener una tienda que cuente con el en su catalogo, por lo que la forma de hacerse con el seria la tienda oficial del juego «Max: The Curse of Brotherhood» de la que os dejamos el enlace aqui. y os recordamos que el juego esta al precio de 28,99 €.

Recordamos que Max: The Curse of Bortherhood, aterrizó en Nintendo Switch de manera oficial en el pasado mes de diciembre. El título, inicialmente exclusivo de Xbox, llegó posteriormente a PlayStation 4, convirtiéndose la consola híbrida de Nintendo en su cuarto destino, pues también puede ser adquirido para PC. Os dejamos el trailer a continuación:

 

lanzamiento max the curso of brotherhood nintendo switch trailer


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up