Herrero Games acaba de anunciar que, su particular juego de carreras futurista, Mercury Race llagará este mismo jueves a Nintendo Switch. Como siempre lo hará a través de su eShop donde podréis obtenerlo a un precio de 7,99€. Mercury Race es un juego de carreras y disparos de estética retrofuturista. Termina cada circuito a tiempo para obtener la medalla y llegar a los primeros puestos de la clasificación. Mercury Race pondrá a prueba no sólo tus habilidades de conducción, sino también tu destreza apuntando.
Este juego de carreras también contará con una mecánica de disparos que nos ayudará a deshacernos de nuestros rivales… y a ellos de nosotros. Tendremos que estar muy atentos de la pista pero más de nuestros rivales: a cuantos más enemigos destruidos más cristales lo que se convierte en más velocidad. Cuenta también con 15 circuitos de lo más variado, 8 naves a elegir cada una con sus propios atributos y dos modos de juegos: modo Arcade para conseguir las medallas de los circuitos y King of the Galaxy que sería un modo torneo.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.