Escrito por 17:07 Noticias

El juego de cartas Rise of Titans estará disponible hoy mismo

Desde GiantFox nos anuncian el lanzamiento de Rise of Titans. Este juego free to play de cartas que mezcla mecánicas propias de juegos como Heartstone o Magic con otras muy diferentes como Civilization o Advance Wars llegará a Steam por medio de su programa Early Access. El juego estará disponible hoy mismo, 31 de julio, a partir de las 19:00 de la tarde.

Este juego contará con más de 100 cartas que podremos coleccionar para crear un mazo competitivo. En Rise of Titans, a diferencia de otros juegos de cartas, tendremos un tablero de juego en el que las criaturas cobraran vida. Cada unidad podrá moverse por el mapa y colocarse en montañas o bosques para ganar características especiales. Nuestro objetivo será a acabar con el héroe de la facción rival utilizando para ello esbirros, hechizos o artefactos.

El juego se podrá jugar a partir de las 19:00 desde la propia Steam. Os dejamos el enlace aquí

(Visited 11 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar