menu Menú
Meridiem Games anuncia sus primeros lanzamientos tras su acuerdo con Skybound Games
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 21 junio 2018
Melbot, los creadores de Melbits World, estarán en el Gamelab Barcelona 2018 Anterior The Persistence también llegará a PSVR en formato físico el próximo 25 de julio Siguiente

Meridiem Games confirmó hace unos días su acuerdo de colaboración con Skybound Games para poder distribuir sus videojuegos. Es hoy cuando la propia distribuidora ha anunciado la lista de juegos que lanzará durante el tercer cuatrimestre para Xbox One y PlayStation 4. Estos lanzamientos llegarán en formato físico y con contenido exclusivo.

En primer lugar tenemos Slime Rancher un FPS donde tendremos que administrar una curiosa granja así como de ocuparnos de la gestión de la misma. El juego, desarrollado por Monomi Park, nos pone en la piel de Beatrix Lebeau una joven ranchera que cuida de sus praderas a mil años luz de la Tierra. El título que salió en Early Acces durante el 2016 ha recibido nominaciones a premios como los Game Awards, Golden Stick o la British Academy Games Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=iAfP-JCjrmc


También nos anuncian la llegada de The Long Dark una experiencia en territorios gélidos desarrollado por Hinterland. En este juego sufriremos los estragos de la soledad al enfrentarnos a un frío y salvaje territorio donde tendremos que explorar. El terror en este juego no llega en forma de zombies si no de la mano de la madre naturaleza la cual nos podrá a prueba si queremos sobrevivir.

The Long Dark presenta su primera temporada, Wintermute, que constará de 5 episodios. Una experiencia interactiva increíble que nos descubrirá la historia del piloto Will MacKenzie. Pero no sólo de historia vive este juego; en el modo Supervivencia nos enfrentaremos a los peligros sin un hilo argumental que seguir, solo nuestra inteligencia y capacidad de deducción. Tendremos que controlar el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura al tiempo que tratamos de sobrevivir, porque en este modo la muerte es permanente.

Dos buenos juegos que llegan de la mano de Meridiem Games y que podremos jugar dentro de poco tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

lanzamientos meridiem games meridiem games skybound games slime rancher the long dark


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up