menu Menú
Mortal Kombat 11 se prepara con imagen de portada
Por Kevin S. D'Ambrosio Publicado en Noticias en 11 enero 2019
Aparece por sorpresa en Steam el juego catherine Anterior Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal ya disponibles en físico para Nintendo Switch Siguiente

La undécima parte de Mortal Kombat se está preparando para su salida en Abril del 2019. Ed Boon, el director creativo de NetherRealm Studios que ha trabajado con la saga Mortal Kombat previamente y con la saga Injustice, ha publicado la imagen de portada del juego de lucha en la que se puede ver a Scorpion, como uno de los personajes confirmados.

Conforme se vaya acercando la fecha de salida (23/04/2019) se irán confirmando otros personajes jugables en una versión en la que podremos personalizar nuestro propio personaje y donde tendremos la mejor historia de la saga, según sus creadores. Además, con este lanzamiento se cumplen los 25 años de la saga desde que lo disfrutáramos en su primer título allá por los noventa en la MegaDrive y en la Super Nintendo.

No es un secreto que las últimas entregas de Mortal Kombat e Injustice han resultado ser un éxito debido a su calidad y número de personajes (con perdón otras sagas de lucha) ¿Estás preparado para volver a arrancar cabezas?

mortal kombat mortal kombat 11 netherRealm Studios noticias


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up