Escrito por 19:15 Noticias, Realidad Virtual

Moss, el titulo exclusivo de PSVR, ya está disponible

Después de probar uno de los minijuegos de Playroom VR, donde controlábamos a un robot que teníamos que guiar por plataformas, nos quedamos con la duda: ¿cuanto tardarían en sacar un juego completo con esas mecánicas?. El E3 2017 nos despejo esa duda cuando presentaron Moss un juego de aventuras y puzzles paras las gafas de Realidad Virtual de PlayStation 4.

Moss nos cuenta la historia del héroe Quill, un simpático ratón. Deberemos guiar a nuestro pequeño amigo a través de un mundo de fantasía y magia. Utilizando las mecánicas propias de la realidad virtual tendremos que explorar un mundo lleno de secretos e ir superando diferentes obstáculos y puzles.

Moss ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR y podéis haceros con el a través de la propia Store con un precio de 29.99€.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento:

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar