Escrito por 12:58 Destacado, Noticias

Si mueres muchas veces Hellblade borrará tu partida

Es una de las características de Hellblade

El nuevo juego de Ninja Theory está siendo muy popular gracias a su diseño artístico y la trama principal del mismo. A esto ahora se le suma algo más: si mueres muchas veces en Hellblade el juego borrará automáticamente tu partida. Esta característica tiene algo que ver con la trama del juego por lo que no comentaremos mucho más.

Hellblade

El número mágico parece ser que sería a las 8 muertes. Tras esto el juego cogerá nuestro archivo de guardado y lo eliminará, teniendo que volver a empezar el juego desde el principio. Al principio se creía que esto era un error en el juego pero después se ha confirmado que está hecho así. Esto está levantando tanto halagos como críticas, algunas sin entender muy bien que esto es una mecánica dentro del propio juego. También, muchos de los que ya han podido jugar y pasárselo, aseguran que morir tantas veces es algo que no ocurre habitualmente y que el permadeath no es un problema como tal.

Recordaros que Hellblade: Senua’s Sacrifice se ha lanzado hoy mismo para Playstation 4 y PC, podéis comprarlo en Steam o Playstation Store

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar