Escrito por 12:23 Noticias
• 1 minutos de lectura

Nintendo Switch recibirá Maldita Castilla y Super Hydorah

Maldita Castilla y Super Hydorah son dos juegos creados por un desarrollador español, Locomalito, basando sus juegos en experiencias retro. Maldita Castilla es un tributo a Ghost n’ Goblins cogiendo los mitos y leyendas castellanas y haciéndolos juego y, Super Hydorah, es un juego 2D de naves similar a Gradius o R-Type. Ambos juegos llegarán a la eShop de Nintendo Switch por parte de la editora Abylight.

 

Varios problemas técnicos son los que hacían que estos dos títulos no llegasen a la consola híbrida de Nintendo. Hace unos días, a través de Twitter, el propio Locomalito anunciaba que había conseguido superar esos problemas y finalmente saldrían ambos juegos.

Desde Abylight prometen anunciar pronto la fecha de lanzamiento de ambos juegos así como el precio que tendrá. Sobre la edición física para Switch no han asegurado nada pero prometen trabajar lo posible para que sea una realidad.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar