Connect with us

Noticias

Nintendo Switch superará en 2018 las ventas totales de Xbox One

Es indudable de pese a los excepticos Nintendo Switch esta siendo un éxito rotundo en ventas desde que salio, pero según los analistas de IHS Markit esto no ha hecho mas que empezar pues esperan que en el 2018 las ventas de Switch superen las de XBox One.

Nintendo Switch salió a la venta en marzo de 2017, hace un año, y vendieron mas de 15 millones de consolas en los meses restantes del 2017 De hecho, desde el lanzamiento de Switch en marzo de 2017, la plataforma ya vendió más de 15 millones de unidades durante los 9 meses restantes de aquel año. Pero las cifras se multiplicarán a lo largo de 2018, de tal modo que en todo el mundo habrá vendido más que la propia videoconsola de Microsoft antes de que acabe el presente ejercicio. Esto, recordemos, es algo que llama la atención teniendo en cuenta que Xbox One se lanzó en noviembre de 2013, y Switch en marzo de 2017.

No obstante y según los datos PS4 seguirá siendo la consola con mayor cuota de mercado en 2018, pero ahora con un competidor de cerca, Nintendo Switch, sobretodo ahora que esta aumentando su catalogo de juegos.

 

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup