Escrito por 17:01 Noticias

Nintendo Switch tendrá una edición especial Pokémon Let’s Go

Pokémon Let’s Go es sin duda uno de los principales lanzamientos de Nintendo de cara a este año. El juego mezclará Pokémon Go! con este nuevo donde tendremos que recorrer el mundo capturando a estas criaturas. Además de lanzar su propio periférico (la Poké Ball Plus) Nintendo ha decidido sacar una versión especial de Nintendo Switch con los protagonistas impresos.

Este pack se llamará Nintendo Switch edición Pikachu & Eevee y, al igual que el juego, estará disponible el 16 de noviembre. Este pack incluirá la consola con los motivos de Pokémon, el dock con Pikachu y Eevee serigrafiados, la Póke Ball Plus, y dos mandos joy-con: uno con el color marrón de Eevee y el otro amarillo como Pikachu.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar