Escrito por 18:35 Noticias

Nuevas imágenes del nuevo Knack 2

Knack 2 será exclusivo para Playstation 4

Knack fue la prueba de fuego para Playstation 4. Aquel juego que acompañaba la salida de Playstation 4 era una referencia de su potencia gráfica. El juego estaba llamado a ser el sucesor de los plataformas clásicos. Se habló de sucesor de Jax and Daxter o Rachet & Clank. Y la verdad: cumplió. El juego estaba recortado y era escaso en algunos apartados pero era un juego bien hecho y con mecánicas curiosas. La potencia gráfica acompañaba; pocos juegos le tosían. Sobretodo por partículas mostradas a la vez en pantalla.

Knack 2

Hoy Sony nos ha dejado unas imágenes de lo que será la continuación de este juego. Estamos seguro de que tendrá un huequecito en el E3 y nos darán más detalles.

Os dejamos una galería con las imágenes que han mostrado.

Aún no cuenta con web oficial pero podéis echar un vistazo a la del primer Knack

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar