Escrito por 13:43 Destacado, Noticias

Nuevas imágenes de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle era, hasta ahora, un rumor

Mario y Rabbids. Este crossover tan poco común llegará a Nintendo Switch bajo el nombre de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Hace unos meses saltó el rumor de que ambas compañías tenían planes para juntar los dos mundos en un juego que estaría desarrollado por Ubisoft. El rumor también hablaba del posible lanzamiento en este mismo verano. De momento podemos contar con la primera imagen de este peculiar juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Después de mostrar esta imagen han salido a la luz unas cuantas más explicando algunos de los detalles de este juego. La primera es que este juego está siendo desarrollado por Ubisoft París y Milán. Otro de los detalles es que la exploración será un 35% del juego y el 65% restante será combate que vendrá en forma de RPG mucho más táctico que lo visto los Mario RPG.

Otro detalle es que los personajes usarán armas por primera vez y que la duración total de este juego estaría en unas 20 horas a parte de incluir modo cooperativo para dos personas. El recorrido que tendría el juego seria presentarlo en el E3 2017, pasaría por la Gamescon y se lanzaría entre Agosto y Septiembre.

Os dejamos las imágenes que hemos podido encontrar:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar