Connect with us

Destacado

Impulse Gear y Sony lanzan un nuevo trailer de Farpoint

Farpoint es uno de los juegos más esperados para PSVR

Poco a poco se van dando más pasos en el mundo de la realidad virtual. Farpoint llega para hacer un poco más inmersivos los juegos con realidad virtual. Será uno de los primeros juegos que contará con una pistola (PS VR Aim Controller) con la que meterte aún más en el juego. Sony apuesta por este juego y a pocos días de su lanzamiento se lucen con un nuevo trailer.

Farpoint nos contará la historia de los supervivientes de The Pilgrim, una estación espacial. Llegan a un nuevo planeta pero, ¡sorpresa!, hay formas de vida que quieren acabar con la amenaza que les está invadiendo. Una historia que seguro que podremos disfrutar a tope con nuestras PSVR. El próximo 17 de Mayo podremos comprar este juego junto con el PS VR Aim Controller, el periférico que acompaña a este juego.

Si queréis prescindir de esta pistola podréis jugar sin problema con el Dualshock 4.

Toda la información de Farpoint en su página web oficial

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup