Escrito por 13:30 Noticias

Onimusha: Warlords ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Hace ya casi 18 años que Onimusha: Warlords llegaba a nosotros. Acción y una buena narrativa caracterizaba a este juego que, después de tanto tiempo, vuelve a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam en forma de remaster. Ambientado en el japón feudal donde la magia, los samuráis y los guerreros están a la orden del día, tendremos que ayudar Samanosuke Akechi a salvar a la princesa Yuki. Ya podéis obtenerlo en las respectivas tiendas digitales por 19,99€.

Lanzado originalmente en 2001, Onimusha: Warlords combinaba magistralmente acción trepidante con una historia cinemática hasta superar los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo.  Ahora Capcom lleva el título original de acción y lucha con espadas a los sistemas de la actual generación de videojuegos, con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico,  una opción de modo sencillo fácil de conseguir, una nueva banda sonora y un nuevo sistema de logros de juego en función de la integridad.

Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurái Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.  Según recorren ambos el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda.   Los jugadores tendrán que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando su destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar