menu Menú
OnRush ya a la venta
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 5 junio 2018
Vampyr ya está disponible para PS4, XBOX ONE Y PC Anterior El problema (y la odisea) de comprar una edición coleccionista Siguiente

Codemasters y Koch Media estrenan un juego de carreras arcade completamente nuevo, ONRUSH, una producción que traerá de vuelta a las consolas las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad, con velocidad de vértigo cuando se lance en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, hoy 5 de junio de 2018. ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable.

ONRUSH sitúa al jugador en impresionantes batallas de carreras online en equipos de 6vs6, donde el juego en equipo resultará esencial si quieres salir triunfante. Los diferentes vehículos y estilos de juego encajan mejor con ciertos roles y oportunidades que otros. Tendrás que trabajar de forma conjunta como equipo para concretar quién debería atacar y quién defender en cada uno de los modos de juego únicos.

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH cuentan con habilidades únicas que intensifican la lucha. Por ejemplo, los vehículos de mayor tamaño, como Titan y Enforcer, te darán el dominio sobre tierra firme, mientras que la clase de motos Outlaw cuenta con la característica ‘Slam’ RUSH que permite llevar a cabo bruscos aterrizajes que causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos.

Las colisiones y derribos son claves en la experiencia ONRUSH pero la Estampida te asegurará que siempre estés en el meollo de la acción. Cuando te saquen del juego, regresarás al mismo a toda velocidad lo que implica que siempre te mantendrás en la pelea y que siempre podrás buscar venganza de forma inmediata.

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollos de Codemasters con sede en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios). No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

* Colisiones – Las colisiones son claves en ONRUSH. El riesgo irá en línea con las recompensas, así que lánzate a la carretera y busca las peligrosas a la par que excitantes rutas de cada circuito. Salta gigantescas rampas surcando cientos de metros por el cielo azul. Y aterriza con de forma brutal destrozando a cualquier oponente de otro equipo con la mala suerte de estar debajo.

* Verticalidad – No hay marcha atrás cuando intentas diferentes rutas para alcanzar un punto con vista privilegiada. Explora y utiliza tu entorno para realizar piruetas cientos de metros en el aire, sortear acantilados, acelerar en las rampas o incluso zambullirte en la orilla de imponentes presas.

* Rush – Correr a una velocidad vertiginosa no te llevará muy lejos. Para realmente traspasar el límite, carga tu barra y desata el invulnerable y eufórico poder de Rush. Completamente único para cada vehículo, tanto en apariencia como habilidades, no se parece a nada visto en otro juego de carreras.

* Juego en equipo – Forma parte del equipo y ataca en grupo trabajando juntos para ganar puntos, XP, medallas, aceleración y, por último, “RUSH” para destruir al equipo contrario.

* Clases de vehículos – ONRUSH cuenta con 8 clases de vehículos, cada una de las cuales cuenta con su estilo de juego único, ventajas y forma de conducción. Incluye el estado RUSH del vehículo con cada clase con diferentes efectos y habilidades que ayudarán al equipo a alcanzar la victoria.

Clases de vehículos:

BLADE

* RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí

* ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales

* TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrás

OUTLAW

* RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos

* ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos

* TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar trucos

VORTEX

* RUSH Turbulence: deja atrás una estela disruptiva de aire turbulento

* ABILITY Touchdown: los aterrizados de impulso sincronizados son más efectivos

* TRAIT Spiral: obtén RUSH directamente realizando rotaciones de 360º

CHARGER

* RUSH Bulldoze: ábrete paso entre tus rivales con un efecto RUSH físicamente superior

* ABILITY Airstrike: magnetismo mejorado en ataque aéreos

* TRAIT Daredevil: consigue RUSH directamente al conducir cerca de los enemigos

INTERCEPTOR

* RUSH Rampage: rellena tu medidor RUSH tras cada derribo

* ABILIT Surge: el uso inicial del impulso es más potente pero más costoso

* TRAI Pinpoint: consigue RUSH directamente al salvarte de una colisión

DYNAMO

* RUSH Energize: abastece de impulso a los compañeros de equipo cercanos

* ABILITY Restock: Deja impulsos para que tu equipo los recoja

* TRAIT Unite: consigue RUSH al conducir cerca de los compañeros de equipo

TITAN

* RUSH Blockade: usar Rush deja un rastro de bloqueos que ralentiza a tus oponentes

* ABILITY Shield: aumenta la resistencia de los compañeros cercanos en combate

* TRAIT Impact: obtiene RUSH directamente tras derribar oponentes

ENFORCER

* RUSH Blackout: deja a ciegas a cualquier oponente que vaya detrás

* ABILITY Shutdown: golpea a los oponentes para desactivar temporalmente su impulso

* TRAIT Bully: obtiene RUSH directamente de derribar rivales que son carne de cañón

Os recordamos que Onrush sale para las plataformas PS4/Xbox One, hoy 5 de junio a un PVPr: 69,99€ y con un pegi: +12, os dejamos mas info en la web: http://www.onrushgame.com/

ACERCA DE CODEMASTERS

Codemasters, premiado editor y desarrollador de videojuegos, cuenta con 25 años de experiencia. Con títulos distribuidos globalmente, Codemasters es uno de los líderes en el desarrollo y edición de juegos de entretenimiento de conducción y carreras, entre los que se incluyen DiRT, GRID y la serie de videojuegos oficial FORMULA 1 premiada por la BAFTA. La empresa es parte del grupo Reliance Big Entertainment Ltd. (RBEL). Para más información sobre el catálogo de productos de Codemasters visita www.codemasters.com. Únete a nuestras conversaciones en Twitter (@codemasters) y síguenos en Facebook www.facebook.com/codemasters.

ACERCA DE KOCH MEDIA

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 20 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, SEGA, Square Enix, Koei-Tecmo, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos. www.kochmedia.com

arcade carreras coches Codemasters koch media lanzamiento onrush videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up