Escrito por 12:05 Destacado, Noticias

Overkill’s The Walking Dead nos presenta a Maya, un nuevo personaje jugable

Overkill’s The Walking Dead quiere ser el juego que haga justicia a  la popular franquicia de zombies. En este juego encarnaremos a varios personajes en un shooter en primera persona, donde primará la supervivencia y la tensión. Poco a poco van revelando nuevos datos sobre el contenido del juego y hoy le toca el turno a Maya, uno de los personajes jugables de este titulo.

En primer lugar el apartado gráfico destaca muchísimo dando una sensación de realismo increíble. También podemos ver las motivaciones que mueven a Maya. En el flashback podemos ver como, estando en su puesto de trabajo, empiezan a recibir pacientes infectados y se ve obligada a sobrevivir teniendo que tomar decisiones forzadas. Este acontecimiento la atormenta de tal manera marca el carácter que tendrá a lo largo del juego. Este vídeo nos puede ir dando pistas de que roles o habilidades pueden tener los personajes. Dado que Maya trabajaba en un hospital no es extraño que pueda curar heridas, a si misma, y al equipo.

Lo cierto es que, tras ver los vídeos que van dejando caer sobre Overkill’s The Walking Dead, tendremos una gran carga narrativa que puede dotar al juego de una profundidad que no ha conseguido ninguna entrega de la saga. Tendremos que esperar hasta finales de año para poder jugar a esta entrega.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar