Escrito por 17:30 Destacado, Noticias

El pelo de Aloy, Horizon: Zero Dawn. Así se hizo.

Detrás del pelo de Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn, está Johan Lithvall

El juego desarrollado por Guerrila Games tiene infinidad de detalles. Uno de los apartados que más impactan de Horizon: Zero Dawn es el pelo de Aloy. De entre ellos el pelo de Aloy es de los más logrados. Ya no sólo por como lleva el pelo si no por el comportamiento que tiene. Reacciones al viento y al movimiento son algunas de las interacciones. Hoy hemos conocido que, tras la recreación de este pelo, está Johan Lihvall.

Horizon: Zero Dawn

Johan Lihvall es un artista que trabaja en Starbreeze. Él se encarga de recrear virtualmente el pelo de personajes de videojuego. Puede sonar algo poco común pero existe. Esto ha permitido que el pelo de Aloy aparezca ultra realista y se comporte como pelo real. Lithvall también ayudo con la recreación del pelo de los demás personajes que es igual de realista que el de Aloy.

El otro día ya os contábamos que el nuevo parche extendía las funcionalidades del modo cámara y puede ser un momento perfecto para hacer fotos del pelo de Aloy.

A continuación os dejamos una galería con imágenes del proceso:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar