menu Menú
Perros y gatos protagonizan el último vídeo de Shadow of the Tomb Raider
Por Iris Jurado Publicado en Compañías, Noticias en 27 agosto 2018
Estos son los ganadores de la Gamescom 2018 Anterior Ya disponible Track Lab el juego musical para PlayStation VR Siguiente

Como punto y final del Gamescom 2018 de Alemania la compañia Eidos Montreal y Square Enix  han celebrado el día mundial del perro en estados unidos presentando un trailer de lo mas perruno y adorable, plagado de mascotas y recurriendo a la enemistad ya conocida de los perros y los gatos. 

El vídeo, titulado «Shadow of the Cute Raider», y no se equivocan ya que «cute» es un rato, en el traier se pueden ver algunas de las situaciones a las que nuestra amiga Lara se vera implicada, pero esta vez Lara se ce representada por un adorable can.

Durante la Gamescom tuvimos la ocasion de probar el nuevo Titulo de Eidos, y podemos adelantar que la calidad gráfica del juego junto a la jugabilidad y la historia, hacen de este juego una clara apuesta ganadora, garantizando horas de diversión y desde luego, en lo personal, un juego de «día uno».

Os recordamos que  Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os dejamos el vídeo tan perruno a continuación.

eidos montreal gamescom perros shadow of the cute raider shadow of the tomb raider tomb raider


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up