Connect with us

Noticias

PES 2018 contará con una demo

PES 2018 llegará con una demo jugable

Konami ha anunciado que desde el próximo 30 de Agosto podremos jugar a la demo de PES 2018 la nueva entrega anual de este juego de fútbol. En este demo podremos probar las novedades y algunas de los nuevos cambios que se han hecho en el gameplay.

PES 2018

La demo no contará con un modo online y sólo podremos jugar en partidos contra la consola en modo exhibición y cooperativo. Los equipos que podremos elegir serán: Liverpool, Barcelona, ​​Borussia Dortmund, Inter de Milán; Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo y las selecciones nacionales de Brasil, Argentina y Alemania. Además podremos jugar en el Camp Nou o en el Signal Iduna Park. 

Esta nueva entrega traerá novedades en el sistema de control añadiendo más fluidez al juego, una interfaz de usuario más sencillo y nuevas modalidades como el cooperativo 2 vs 2 y 3 vs 3. PES 2018 llegará el 14 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Os dejamos con el trailer lanzado en la Gamescom 2017

https://youtu.be/y0FCfnmlEwI

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup