Connect with us
Playstation 3

Destacado

PlayStation 3 termina su producción en Japón

PlayStation 3 dejará de producirse para Japón

PlayStation 3 fue, sin duda, uno de los pesos pesado de la anterior generación. Nos ha dejado verdades joyas como la saga Uncharted, The Last of Us, God of War III y un sinfín de títulos. Es ahora cuando, Sony, ha decidido terminar su producción en Japón. Lo han hecho oficial desde la propia web de Sony Japón.

Playstation 3

El inicio de PlayStation 3 fue turbulento y bastante malo. Precio elevado, inclusión de un formato nuevo de disco y las luces amarillas fueron los mayores lastres de esta consola. Poco a poco, a medida que los exclusivos iban saliendo y el precio iba bajando, Sony se fue recuperando y acabó a la cabeza de la generación. Esta consola ha recibido apoyo hasta el final de sus días (un ejemplo claro es Persona 5) y sigue teniendo bastante afluencia en el online.

Siempre se van los mejores.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup