menu Menú
Playstation VR rebaja oficialmente su precio
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 28 marzo 2018
All-Star Fruit Racing llegará a consolas y PC en Julio Anterior Yakuza Kiwami 2 presenta su tráiler Siguiente

Sony ha anunciado que, próximo 29 de marzo, rebajará sus gafas de realidad virtual creando un starter pack, compuesto por las propias gafas, la cámara, y el videojuego Playstation VR Worlds, a un precio de 299€. Este pack no incluye los mandos de movimiento PS Move, necesarios para jugar a algunos juegos, pero es un buen pack para poder iniciarse en la realidad virtual.

Con motivo de esta noticia Liliana Laporte, directora general de Sony, ha dicho:

La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation. El catálogo de PS VR ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento, ofreciendo aventuras diferentes que sumergen a los usuarios en una novedosa forma de experimentar los videojuegos. Al amplio catálogo de títulos presentes en PS VR se añadirán este 2018 una nueva hornada de videojuegos y experiencias que complementarán la extensa oferta de entretenimiento que pueden disfrutar los usuarios de PS4

Recordaros que PS VR cuenta con un catálogo de más de 300 títulos con los que podremos amortizar estas gafas de realidad virtual. Cuenta con juegos como Skyrim, Gran Turismo Sport o juegos adaptados exclusivamente para estas gafas como Bravo Team o Farpoint que hacen uso del PSVR Aim Controller.

oferta psvr Playstation VR PSVR rebaja psvr starter pack psvr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up