Escrito por 20:12 Noticias

Podremos grabar repeticiones en Overwatch

Las repeticiones llegarían a Overwatch a principios de verano

Más vale tarde que nunca. Eso dicen, ¿no? Eso ha debido de pensar Blizzard con las repeticiones en Overwatch. Las repeticiones es la característica que más ha demandado la comunidad desde el inicio. Y es que es algo que se presupone que viene de serie con el juego.

Winston, de Overwatch

Winston esperando las repeticiones

Es por ello que Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha hablado a través de los foros de Battle.net.

“Este es el foco de atención actual del equipo de implementación de características de Overwatch. El equipo está trabajando muy duro en esto, y lleva haciéndolo desde hace meses. Esperad más detalles acerca de todo ello a principios de este verano”.

El mes de Junio está al caer, así que, tendrán que ponerse las pilas si quieren tener todo preparado. Estaremos pendientes porque habrá novedades muy pronto.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar