menu Menú
Prey: Typhon Hunter llega hoy mismo añadiendo multijugador y Escape Room en RV
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 11 diciembre 2018
Fun & Serious 2018. Una de Fun y otra de Serious Anterior Desvelada la intro de Kingdom Hearts 3 Siguiente

El título Prey sigue expandiéndose poco a poco con más y mejor contenido. En esta ocasión, bajo el nombre Prey: Thypon Hunter, el juego añadirá dos nuevos modos: multijugador y RV. El modo multijugador, donde tendremos una especie de escondite, llega hoy mismo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por el contrario, el modo de realidad virtual, nos meterá de lleno en una escape room y estará disponible para PC y PlayStation 4.

Prey: Typhon Hunter incluye dos emocionantes modos nuevos para Prey:

  • Typhon Hunter multijugador: una versión multijugador del escondite de auténtico infarto, en la que un jugador asume el papel de Morgan Yu, mientras cinco rivales que juegan como miméticos le acechan ocultos a plena vista, camuflados como objetos cotidianos y listos para lanzarse sobre su presa. Morgan debe cazar y destruir a los cinco miméticos antes de que se agote el tiempo.  Typhon Hunter VR, en el que podrás jugar como Morgan dentro del mundo virtual, llegará a principios de 2019.
  • TranStar VR: una campaña de realidad virtual estilo escape the room para un jugador que te meterá en la piel de varios empleados de TranStar y en la que deberás ir completando objetivos y resolviendo difíciles rompecabezas en la Talos I, unos días antes de los acontecimientos de PreyTranStar VR estará disponible para PC y PS VR.

Los jugadores que ya tengan Prey: Digital Deluxe o hayan adquirido Prey: Mooncrash recibirán los dos nuevos modos de juego sin coste adicional. Los nuevos jugadores pueden adquirir Prey: Digital Deluxe por 39,99 € para recibir el galardonado juego original y las siguientes actualizaciones; los jugadores que ya tengan Prey pueden adquirir Prey: Mooncrash por 19,99 €.

Para obtener más información o comprar el juego, podéis visitar prey.bethesda.net.

escape room escape room realidad virtual pc prey prey realidad virtual PSVR realidad virtual typhon hunter vr xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up