Escrito por 13:25 Noticias

Q.U.B.E. 2 estrena su tráiler de lanzamiento

Dos semanas quedan para que Q.U.B.E. 2 vea la luz en nuestras consolas (y PC). Esta aventura de puzzles en primera persona, desarrollada por Toxic Games, se lanzará el 13 de Marzo y, en este nuevo vídeo, podemos ver algunos detalles de la historia y su jugabilidad.

Q.U.B.E. 2 es tan minimalista como complejo en el que tendremos un mundo alienígena que recorrer para descubrir como, nuestra protagonista la arqueóloga Amelia Cross, ha llegado hasta allí. Nuestra única arma serán unos guantes que nos permitirán manipular el ambiente y que nos ayudarán a avanzar por el planeta en busca de otra científica, Emma Sutcliffe. En una trama que explora la confianza, la soledad y la humanidad nuestras dos protagonistas tendrán que colaborar para encontrar el camino de vuelta a casa.

“CON Q.U.B.E 2 HEMOS SOBREPASADO LAS BARRERAS DE LO QUE UNA PEQUEÑA EQUIPE INDEPENDIENTE PUEDE CREAR EN EL JUEGO DE PUZLE EN PRIMERA PERSONA”, DIJO DAN DA ROCHA, DIRECTOR GERENTE DE TOXIC GAMES. “ADEMÁS DE CREAR UN NUEVO JUEGO DE PUZLE INCREÍBLE, TAMBIÉN NOS ENFOCAMOS EN LA NARRATIVA DE ESTE JUEGO EN PARTICULAR. LA TRAVESÍA EMOCIONAL DE AMELIA EN ESTA AVENTURA HA DADO AL JUEGO DE PUZLE UNA PROFUNDIDAD TEMÁTICA MAYOR, Y NOS HA INCENTIVADO A CREAR DESAFÍOS REALMENTE ÚNICOS. PENSAMOS QUE ESTO REALMENTE PROMOVIÓ LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR DE Q.U.B.E 2 A OTRO NIVEL”.

Q.U.B.E. 2 estará disponible el próximo 13 de marzo para Xbox One, PlayStation 4  y PC con un 10% de descuento en Steam, Humble Bundle, Greenman Gaming o GOD. Os dejamos con el trailer de lanzamiento.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar