menu Menú
Regresa Megaman para celebrar su 30 aniversario.
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias, Retro en 3 octubre 2018
Train Simulator 2019 llegará el próximo 11 de octubre Anterior Ya disponible Fist of the North Star: Lost Paradise Siguiente

Mega Man el icono de los videojuegos, regresa con motivo de la celebración de su 30 aniversario con Mega Man 11, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas. Liderado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, la nueva entrega contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la serie para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas.

En el juego podrás saltar, deslizarse, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla. El nuevo sistema Double Gear de Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha.

El legendario villano bigotudo de la saga, el Dr. Wily, ha vuelto con sus maliciosos planes y está investigando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el benévolo Dr. Light, el creador de Mega Man. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna.

El juego se lanzará en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC el 2 de octubre de 2018.

 

aniversario mega man lanzamiento megaman nintendo playstation videojuego xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up