menu Menú
Remedy confirma que, su nuevo proyecto Project 7, estará presente en el E3 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 1 mayo 2018
Harry Potter Hogwarts Mystery desata la polémica con sus microtransacciones Anterior The Binding of Isaac: Afterbirth+ se actualiza con más de 800 salas y cientos de objetos Siguiente

Remedy Entertainment ha querido hacer público que, su nuevo juego de corte cinematográfico, estará presente en el mayor evento de videojuegos anual, el E3 2018. El juego llegará junto a su publisher 505 Games y nos dejará ver algún detalle de este nuevo trabajo.

Project 7 es un juego que está siendo desarrollado por la misma compañía que juegos como Quamtum Break, Alan Wake o Max Payne. Este título será una aventura de acción en tercero persona que ofrecerá una experiencia cinematográfica, parecida a lo visto con sus anteriores trabajos, con una historia intrigante. El juego llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

E3 2018 project 7 project 7 e3 2018 remedy entertainment


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up