menu Menú
Revelada la edición coleccionista de Resident Evil para japón
Por Iris Jurado Publicado en Compañías, Destacado, Noticias en 13 agosto 2018
This is the Police 2 estará disponible el 25 de septiembre en consolas Anterior Shadow of the Tomb Raider no planea salir en Switch Siguiente

Hace unos dias  Capcom sacaba a la luz las primeras imagenes de la nueva edicion coleccionista solo para los mas fans de Resident evil, y que de momento solo se espera en japon, a un precio de casi 900 euros.

Como podéis ver en la imagen lo mas destacable de la edición es un magnifico teclado bluetooth de inspiración sesentera que imita una máquina de escribir Lexington  que a su vez es un guiño a la manera de guardar en la saga clásica

El resto del contenido es el de la edición para coleccionistas: el juego en su versión sin censura, una caja especial, contenido descargable  como trajes, opción de banda sonora original, nueva arma, la figura de Leon S. Kennedy, un libro con arte e información y un póster de la comisaría donde transcurre gran parte de este juego.

En lo personal y pese a ser una gran fan de la saga tengo sentimientos encontrados respecto a esta edición, como coleccionista es un objeto de deseo pero como «intento de persona racional» creo que el precio es demasiado elevado.

edicion coleccionista edicion especial japón Resident Evil 2 Resident Evil 2: Remake videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up