Connect with us

Noticias

Rise of the Giant será el primer DLC de Dead Cells

Motion Twin sacó un gran juego como es Dead Cells. Este juego revolucionó el panorama indie e incluso fue nominado a los Games Awards 2018 a mejor juego de acción. Después de tal éxito cambia esperar que siguiesen sacando contenido para su juego y con Rise of the Giant el universo de Dead Cells se expandirá con una zona completamente nueva. El DLC llegará el próximo 28 de marzo a PC a través de Steam. Las demás consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One) tendrán que esperar ya que aún no hay una fecha confirmada.

Este contenido llegará para expandir el juego con una zona completamente nueva la que incluirá un nuevo jefe final junto con nuevos tipos de enemigos y alguna que otra sorpresa. Otro de los añadidos es que podremos modificar a nuestro protagonista con más de 50 trajes distintos. Estos trajes los obtendremos al derrotar cierto tipo de enemigos y jefes finales aunque habrá zonas secretas en las que podremos encontrarlos también.

No faltarán nuevas habilidades, diez armas nuevas, una tienda alternativa y cambios en las opciones del modo Personalizado. Si queréis saber más sobre los contenidos podéis directamente consultar las notas del parche que han dejado en su página web.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup