menu Menú
Rumor: Vanquish 2 llegaría en exclusiva para Xbox One
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 27 febrero 2018
Cyberpunk 2077 es aun más ambicioso que The Witcher 3 Anterior Muestran un vídeo del mod que dará a Fallout 3 los gráficos de Fallout 4 Siguiente

Microsoft y SEGA podrían estar desarrollando una nueva exclusiva para Xbox One. Este juego se trataría de Vanquish, uno de los títulos de acción más populares de SEGA. Hace nada llegó mejorado, junto con Bayonetta, a PC y hace unos días llegó a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de 360.

El rumor viene a través de la web de Resetera y un tuit por parte de Marcus Sellar, que afirma que ha habido una serie de reuniones y visitas de ejecutivos de SEGA en la propias oficinas de Microsoft.

¿Podría ser posible esta alianza? Si echamos la vista un poco para atrás podemos ver el caso Bayonetta donde Nintendo puso la financiación para tener la exclusividad del juego. La licencia de Vanquish es propiedad de SEGA así que, en caso de que Platinum Games no pueda ocuparse del desarrollo, Microsoft podría aportar algún estudio que se hiciese cargo.

Microsoft ha dejado claro en varias ocasiones que están preparando un importante plan de juegos exclusivos y juegos de desarrollo interno que se irán mostrando en los próximos meses. ¿Será Vanquish parte de este plan?

 

exclusivo vanquish xbox one remaster vanquish sega vanquish vanquish 2


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up