Escrito por 12:49 Destacado, Noticias

Rumor: Vanquish 2 llegaría en exclusiva para Xbox One

Microsoft y SEGA podrían estar desarrollando una nueva exclusiva para Xbox One. Este juego se trataría de Vanquish, uno de los títulos de acción más populares de SEGA. Hace nada llegó mejorado, junto con Bayonetta, a PC y hace unos días llegó a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de 360.

El rumor viene a través de la web de Resetera y un tuit por parte de Marcus Sellar, que afirma que ha habido una serie de reuniones y visitas de ejecutivos de SEGA en la propias oficinas de Microsoft.

¿Podría ser posible esta alianza? Si echamos la vista un poco para atrás podemos ver el caso Bayonetta donde Nintendo puso la financiación para tener la exclusividad del juego. La licencia de Vanquish es propiedad de SEGA así que, en caso de que Platinum Games no pueda ocuparse del desarrollo, Microsoft podría aportar algún estudio que se hiciese cargo.

Microsoft ha dejado claro en varias ocasiones que están preparando un importante plan de juegos exclusivos y juegos de desarrollo interno que se irán mostrando en los próximos meses. ¿Será Vanquish parte de este plan?

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar