menu Menú
Se cancela la versión física de Hollow Knight... al menos por ahora
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 12 noviembre 2018
Revelada la edición coleccionista de Metro Exodus Anterior Distrust la aventura procedural inspirada en "The Thing" llega a PS4. Siguiente

Hace un tiempo os contábamos que Team Cherry estaba en proceso de traer Hollow Knight en formato físico con vistas de poder lanzarlo en primavera de 2019. Para poder llevarlo a cabo se asociaron con Skybound Games la cual pondría todo su conocimiento para la producción y distribución de esta nueva edición. Sin embargo hace unos días, desde Skybound Games, nos traían malas noticias y, vía Twitter, anunciaban que rompían el acuerdo con Team Cherry.

Al parecer todo se debe a que Team Cherry, un equipo de sólo tres personas, están concentrando todo su esfuerzo en terminar la siguiente expansión de Hollow Knight y no se les escapa de las manos.

Como equipo de tres personas todavía trabajando intensivamente en la producción de Hollow Knight, llevar el juego a las tiendas, incluso con toda la ayuda de Skybound, ha demostrado ser mucho más de lo que podíamos gestionar. En el futuro investigaremos otras formas de ofrecer el juego en formato físico, aunque seguramente sea en cantidades limitadas.

edicion fisica hollow knight hollow knight skybound games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up