Connect with us

Noticias

Se encuentran indicios de una posible revisión de Nintendo Switch

Hace nada salió la actualización 5.0.0 para Nintendo Switch que, si bien no traía grandes mejoras, arreglaba problemas y añadía algunas optimizaciones. Es ahora cuando, expertos en minería de datos, han encontrado algunos indicios que apuntan a una hipotética revisión del hardware de Nintendo.

Estos hallazgos están bajo el nombre en clave Mariko. Este indicaría un nuevo dispositivo equipado con Nvidia Tegra 214 en lugar del ligeramente inferior Nvidia Tegra X1 T210 que monta ahora mismo la consola. Este cambio tendría dos objetivos, el primero, mejorar la vida energética de la consola y segundo blindarla ante posibles pirateos como el actual SoC (System On Chip). Otro dato interesante que se ha encontrado entre estos archivos es la capacidad del sistema para reconocer 8GB de memoria RAM frente a los 4GB actuales.

Esta noticia no quiere decir que tengamos una Nintendo Switch 2.0 al estilo de PS4 Pro o Xbox One X, ya que esto podría utilizarse para los kits de desarrollo y no llegar nunca a los usuarios finales. Esperemos a ver como se desarrolla este año 2018 para Nintendo.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

God of War ya esta listo!

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup