menu Menú
Se presenta Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 17 diciembre 2018
Marvel’s Spider Man: Silver Lining, el tercer DLC del juego llegará el próximo 21 de diciembre Anterior 25 aniversario de Doom Siguiente

El pasado viernes fue presentado, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, una aventura gráfica cuya historia basa sus escenarios en cuadros del museo y que integra a los videojuegos con el arte. La presentación ha corrido a cargo de: Guillermo Solana, director artístico del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive Entertaintment Iberia; Daniel Sánchez Mateos, director del estudio Gammera Nest; y Rufino Ferreras, responsable del Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen.

Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo  ha sido desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest; el Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza, EducaThyssenE; y Sony Interactive Entertainment España a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents.

El título estará disponible el jueves 20 de diciembre, en formato digital para su descarga a través de PlayStation Store a un precio de 12,99 € y con un PEGI 3.

educathyssen nubla Nubla 2: M. La Ciudad En El Centro Del Mundo


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up