Escrito por 17:29 Noticias

Se revelan los artes conceptuales del cancelado Star Wars Battlefront 4

Se han mostrado una galería de arte conceptual que muestra lo que podría haber sido el cancelado Star Wars Battlefront 4. Free Radical Design tenía planeado desarrollar un Battlefront 4 cuando se canceló Battlefront 3 en 2006. Este juego estaría pensado para darle una vuelta a todo el universo Star Wars.

Como podemos ver en la galería de arte conceptuales darían un giro de 180 a la historia que ya conocemos de Star Wars. En este juego cambiarían totalmente las precuelas: en esta línea temporal Anakin habría matado a Yoda y Padmé, lo que habría causado que Obi-Wan y Luke se pasaran al lado oscuro. Por otro lado Darth Maul y el Conde Dooku se convertirían en Jedi.

Aquí podéis como quedaría Luke y Obi-Wan en el lado oscuro:

El atuendo de Sith recuerda al que lleva Anakin y el de Dooku es MUY parecido al de Qui-Gon Jin

Mace Windu y Darth Maul cambiados de bando

Y claro está, al no estar Dooku, Darth Vader se hubiese convertido en emperador

Por otro lado también saldría Leia en sus dos versiones, Jedi y lado Oscuro

Y algo muy curioso Chewbacca en versión esclavo

Podéis ver muchas más imágenes en IMGUR

(Visited 35 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar