Seeking Dawn, a simple vista, es todo lo que pedimos de un shooter en realidad virtual. Acción, adrenalina, miles de enemigos a los que eliminar y una buena ambientación. El juego desarrollado por Multiverse llegará a HTC Vive y Oculus Rift el próximo 12 de julio a un precio de 39,99€. La versión para PSVR llegará más tarde en algún punto de 2018. Aprovechando el anuncio de las fechas han lanzado un trailer donde podemos ver todas las características de este juego.
En el trailer podemos ver la ambientación que tendrá el juego, el frenetismo en los momentos de acción y sobretodo una buena calidad gráfica que esperemos que se plasme en el producto final. También nos enseñan algunas mecánicas de construcción, exploración y recolección que, intuimos tendrá algún impacto dentro del propio juego. Un detalle más que podemos ver en el vídeo y que nos ha gustado es poder ver la vida de los enemigos y que salga el daño como en un RPG estilo Borderlands.
Sin duda un gran título a tener en cuenta y que, personalmente, estoy deseando que anuncien el soporte para el Aim Controller lo que lo convertiría en una experiencia completa.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.