Connect with us

Noticias

Senran Kagura Burst Re:Newal ya está disponible

Puedes llamarlos como prefieras: Shinobi, Ninja, Maestros del sigilo y el espionaje… lo que está claro es que los ninjas siempre tienen un halo de misterio que nos encanta y si encima podemos jugar sintiéndonos los mejores ninjas la formula no puede fallar. Senran Kagura llega a Playstation 4 con este nuevo título de la saga, un remake de Burst, el juego que fue lanzado para 3DS originalmente y que llega con mejor aspecto que nunca con este Senran Kagura Burst Re:Newal

Esta nueva entrega nos permite explorar los campos de batalla originales de Burst en 3D, con mejoras en las físicas de batalla, efectos especiales y todos los modelos de los personajes.

La historia nos lleva a Hanzō National Academyun centro de entrenamiento shinobi escondido a plena vista bajo la forma de una escuela secundaria cualquiera. Aquí entrenan a los “buenos shinobi”, espías y saboteadores capaces de realizar operaciones encubiertas para el gobierno japonés. Sin embargo, en un castillo histórico al otro lado de la ciudad se encuentra la Academia Clandestina de Niñas Hebijo, donde forman a las “shinobi malvadas”, que venden sus servicios como espías al mejor postor.

Estas jóvenes comparten esperanzas, sueños y ansiedades como cualquier otra adolescente de su edad, con la diferencia de librar combates mortales tras entrenamientos muy estrictos. Con el bien y el mal enfrentados y destinados a chocar, las jóvenes aprenderán una peligrosa lección: a veces, nos conocemos realmente a través de la batalla.

Además podrás personalizar el atuendo de los personajes, modificando su cabello, accesorios o tono de piel a través del vestidor. Los trajes clásicos regresan y además estarán disponibles gran cantidad de nuevos atuendos.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup