menu Menú
Senran Kagura Burst Re:Newal ya está disponible
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 22 enero 2019
El Art Book de la Edición Coleccionista de Dark Souls Trilogy se podrá comprar por separado Anterior Days Gone Desvela su edición especial y coleccionista junto con un Vídeo: La zona de Farewell Siguiente

Puedes llamarlos como prefieras: Shinobi, Ninja, Maestros del sigilo y el espionaje… lo que está claro es que los ninjas siempre tienen un halo de misterio que nos encanta y si encima podemos jugar sintiéndonos los mejores ninjas la formula no puede fallar. Senran Kagura llega a Playstation 4 con este nuevo título de la saga, un remake de Burst, el juego que fue lanzado para 3DS originalmente y que llega con mejor aspecto que nunca con este Senran Kagura Burst Re:Newal

Esta nueva entrega nos permite explorar los campos de batalla originales de Burst en 3D, con mejoras en las físicas de batalla, efectos especiales y todos los modelos de los personajes.

La historia nos lleva a Hanzō National Academyun centro de entrenamiento shinobi escondido a plena vista bajo la forma de una escuela secundaria cualquiera. Aquí entrenan a los «buenos shinobi», espías y saboteadores capaces de realizar operaciones encubiertas para el gobierno japonés. Sin embargo, en un castillo histórico al otro lado de la ciudad se encuentra la Academia Clandestina de Niñas Hebijo, donde forman a las «shinobi malvadas», que venden sus servicios como espías al mejor postor.

Estas jóvenes comparten esperanzas, sueños y ansiedades como cualquier otra adolescente de su edad, con la diferencia de librar combates mortales tras entrenamientos muy estrictos. Con el bien y el mal enfrentados y destinados a chocar, las jóvenes aprenderán una peligrosa lección: a veces, nos conocemos realmente a través de la batalla.

Además podrás personalizar el atuendo de los personajes, modificando su cabello, accesorios o tono de piel a través del vestidor. Los trajes clásicos regresan y además estarán disponibles gran cantidad de nuevos atuendos.

Hanzō National Academy meridiem games playstation 4 remaster senran kagura senran kagura Senran Kagura Burst Re:Newal


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up