menu Menú
Sony anuncia Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 28 mayo 2018
La final de Tekken World Tour se celebra en Ámsterdam el 1 y 2 de diciembre Anterior Análisis | Khara Siguiente

De los creadores de «the playroom VR», Japan Studios, llega Astro Bot Rescue Mission, un juego que acaba de anunciar Sony y que llegara en exclusiva para PSVR. Es algo que veníamos pidiendo hace tiempo, pues Playroom Vr lejos de ser una simple Demo para ver que pueden hacer las gafas es una opción entretenida para disfrutar con toda la familia.

El juego en esta ocasión nos habla de una aventura de plataformas con los robotitos tan carismáticos de playroom, el juego es en tercera persona y lo protagoniza un renovado «robot Astro» que es el protagonista de «the playroom VR» pero con un casco mas moderno, junto a Robot Astro, tendremos que capitanear una nave espacial y visitar diferentes planetas con sus respectivos juegos, en busca de nuestra tripulación robot-adorable.

Astro Bot Rescue Mission se compondrá de un total de 26 emocionantes niveles divididos en cinco mundos; cada nivel tendrá un boss final que nuestro valiente protagonista deberá batir para avanzar en la aventura. La inmersión e interacción tanto con el entorno como con el propio Astro será única gracias a PS VR, este juego promete explotar al máximo las posibilades de PSVR, promete una gran inmersión y explorar los niveles de profundidad y 3D.

 

Por lo tanto Astro Bot Rescue Mission sera de una jugabilidad fluida e intuitiva, haciendo los saltos con el personaje muy precisos incluso en aquellas situaciones donde la acción aumenta considerablemente. De esta forma, el videojuego se muestra realmente innovador en su componente jugable, permitiendo al jugador, jugar un nivel completo con la cámara situada en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos.

El juego se basa en los mandos Dualshock 4 para completarse, y durante la historia se convertirán en diferentes armas que ayudaran a Astro avanzar en su aventura, Astro Bot Rescue Mission cuenta con un apartado gráfico original y atractivo. muy recomendado para los pequeños de la casa.

 

astro bot rescue japan studios playroom VR Playstation VR


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up