Escrito por 14:23 Noticias

Sony lanza un nuevo trailer de Detroir: Become Human

Sony Interactive Entertainment se está volcando con la nueva entrega de Quantic Dream y lo que será una de las grandes exclusividades de este año. El juego, que llegará el próximo 25 de mayo, ha recibido un nuevo trailer y el anuncio de una edición digital Deluxe que vendrá con una copia de Heavy Rain y algunos extras exclusivos.

 

En este nuevo trailer se muestra a Kara, Connor y Marcus, tres de los androides creados por Cyberlife que comienzan a tener conciencia de sí mismos. En las imágenes no se ve nada nuevo que no se haya mostrado anteriormente pero es una excusa para anunciar la edición digital deluxe.

Esta edición sólo se podrá adquirir a través de la Playstation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original, diez avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain.

Os dejamos con el trailer:

(Visited 30 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar